“El Corazón de la Navidad” abre sus puertas en Santiago

Por tercer año consecutivo, “El Corazón de la Navidad”, evento que se celebra a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María, quedó inaugurado con nuevas atracciones para la familia.

Por tercer año consecutivo, “El Corazón de la Navidad”, evento que se celebra a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María, quedó inaugurado con nuevas atracciones para la familia.

El acto inaugural estuvo presidido por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y el alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, en compañía del padre Juan Patricio Azcona, fundador y presidente de la Fundación Ciudad Santa María; Soraya Checo de Álvarez, co-fundadora y vicepresidenta y Llini Jorge de García, presidenta del Voluntariado de la fundación.

Asimismo, el evento contó con la asistencia de personalidades del sector empresarial de la región, que durante todo el año brindan soporte a la fundación, y de cientos de personas invitatdas, quienes conocieron y disfrutaron en este primer día todas las novedades y los espectáculos dirigidos a la familia.

Llini Jorge de García, en sus palabras de apetura destacó que “este año, la temática central del Corazón de la Navidad está basada en una hermosa Villa de Navidad, al estilo del Polo Norte, con hermosas fachadas.

En torno a ello, cada noche el público podrá disfrutar de una gran variedad de espectáculos artísticos, desfiles de carrozas, personajes de la Navidad y nuevas atracciones”.

El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, en su intervención expresó: “Nos llena de orgullo que nuestra ciudad, Santiago de los Caballeros, sea el centro que reúne a la familia dominicana en un evento como este, sin precedentes, que contribuye al desarrollo de nuestra marca ciudad y nos une para apoyar la encomiable labor que Ciudad Santa María realiza a favor de la educación de nuestros niños y jóvenes”.

De su lado, Félix M García C., presidente del Grupo Linda, expresó: “Nos sentimos honrados de formar parte de este evento y llevar nuestra Ciudad Corazón a otro nivel, pudiendo entregar a toda la familia dominicana la alegría y la unión que representa esta época festiva. Para nosotros El Corazón de la Navidad es parte de nuestra identidad que nos une como una gran familia”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas