Johnny Ventura
Johnny Ventura

Santo Domingo.- Los movimientos TRIUNFO, MARCA y Horizonte Académico anunciaron para el martes 19 un homenaje de fin de año a los profesores  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en  el salón de la Plaza SamBil con el reconocido merenguero Johnny Ventura.

El maestro Jesús Andújar, director ejecutivo de la candidatura del maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, informó que el agasajo a los académicos universitarios comenzará a las once de la mañana.

Andújar dijo que –como es su tradición para las navidades- el aspirante a dirigir la Rectoría de la UASD en los venideros cuatro años, ha querido rendir tributo a los hombres y mujeres que se han empeñado en preparar a los futuros profesionales de República Dominicana.

Significó que los grupos profesorales TRIUNFO, MARCA y Horizonte Académico, han unido sus esfuerzos para congratular en un acto a quienes hacen posible que la universidad estatal  continúe sirviendo a las mejores causas de la nación.

Asimismo,  el dirigente profesoral observó que la fiesta con Johnny Ventura es una forma elocuente de alegrar y manifestar su agradecimiento a cada uno de los docentes  que durante el año 2017 hicieron esfuerzos denodados para dotar delos conocimientos necesarios a los más de 200 mil alumnos dela Primada de América.

Andújar manifestó que “al arribar a las navidades del 2017, expresamos nuestro agradecimiento a los catedráticos uasdianos que ya señalan a nuestro candidato (Editrudis Beltrán) como la real opción en las elecciones del venidero año”.

Exhortó a la colectividad profesoral  a decir presente para que sea testigo del sincero acto con que se honrará su fidelidad y ser parte del proyecto que  seguirá poniendo a la UASD más cerca de la sociedad dominicana”.

 

 

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas