Roberto Cid.
Roberto Cid.

Santo Domingo, R.D.- Los dominicanos José Hernández Fernández (Bebo) y Roberto Cid, únicos sobrevivientes en el cuadro de sencillos del Futuro F2 que se juega en el Parque del Este, saltarán a cancha este jueves en busca de su pase a los cuartos de final del torneo internacional.

Hernández jugará ante al danés Benjamin Hannestad, a quien nunca enfrentó anteriormente, y quien para pasar a segunda ronda dispuso del colombiano Andrés Urrea por 6-2, 6-2.

En el caso de Cid, su rival será el estadounidense John Lamble, que derrotó este miércoles al criollo Johan Castillo por 6-1, 6-3.

En otros resultados de la jornada, fueron derrotados los dominicanos José Olivares y Jasel Beltré. El primero sucumbió ante el español Carlos Boluda con pizarra final de 2-6, 6-2, 6-3, mientras que Beltré fue eliminado por el norteamericano Vasil Kirkov con marcador de 6-0, 6-0.

Este jueves la programación inicia a las 9:30 de la mañana, la cual contendrá los partidos de sencillos de segunda ronda y de cuartos de final de dobles. La entrada al público es totalmente gratis.

El Futuro F2 es el segundo de tres eventos internacionales que de manera consecutiva se organizarán en el Parque del Este. El torneo otorga 18 puntos para los campeones de sencillos y dobles y reparte 15 mil dólares en premios entre los participantes.

A esta segunda semana se dan cita jugadores de Ucrania, Canadá, Francia, Italia, China, Reino Unido, Alemania, Bulgaria, Eslovaquia, Rumania, Polonia, Argentina, Colombia, Portugal, Noruega, entre otros países.

El torneo cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam, Banco Popular, Bojos, Quality Hotel, Ekatex, Pinturas Popular, Fundación Refidomsa, Sportcity, Creso, Editora El Nuevo Diario, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas