Instituto de Oncología realiza jornada de salud

Con la presencia de representantes del hospital Sylvester Comprehensive Center, de la Universidad de Miami, fue inaugurada la III Jornada Médica del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter en el Hotel Catalonia Santo Domingo

Con la presencia de representantes del hospital Sylvester Comprehensive Center, de la Universidad de Miami, fue inaugurada la III Jornada Médica del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la doctora Rosa Haydée Vassallo, subdirectora técnico clínica del Instituto Oncológico, quien destacó que esta jornada médica, cuyo tema central es “Actualizaciones en Oncología”, forma parte de los programas docentes que permiten mantener al día a los especialistas de la oncología sobre la evolución de esta especialidad.

Junto al lanzamiento de la jornada médica, fue presentado el tema Estadísticas 2016 del Registro Hospitalario de Tumores del Instituto Oncológico, a cargo de su encargado y gerente de Tecnología de la Información, ingeniero George Gil.

Además, durante el evento fue reconocido el doctor Julio César Peña, cirujano plástico del instituto, por su trayectoria profesional.

Luego, el doctor José Ramírez, director médico, presentó el informe “El Oncológico en cifras al día de hoy”, donde destacó la evolución de este centro de salud, “pionero en el manejo del cáncer”.

Posted in Deportivas, Gente, SocialesEtiquetas

Más de deportivas

Más leídas de deportivas

Las Más leídas