El comunicador Luis Daniel Núñez y el publicista Jorge F. (Yorch!) Pineda.
El comunicador Luis Daniel Núñez y el publicista Jorge F. (Yorch!) Pineda.

La estación unikradio.net es el hogar de Este Mundo Friki, un programa dedicado por entero a los mundos del cómic, manga, animación, series, cine, tecnología, lucha libre, cultura geek y todo aquello que forma parte de esos universos del entretenimiento.

De acuerdo a sus productores y conductores, el publicista Jorge F. (Yorch!) Pineda y el comunicador Luis Daniel Núñez, el show es un manantial para los apasionados de tales temas.

“Trabajamos para que cada martes a las 6:00 p.m. República Dominicana- 11:00 España, nuestra audiencia internacional de www.unikradio.net (TuneIn y Facebook Live con audio y video Full HD) se informe y pueda debatir sobre los elementos que integran Este Mundo Friki”, explican los profesionales.

Dentro de las novedades de este espacio figura la realización. En los estudios de Unikradio, en Santo Domingo, se encuentra Yorch!, mientras que Luis Daniel efectúa su parte de la transmisión desde Madrid.

“Gracias al Facebook Live de Unik desarrollamos un programa visualmente atractivo y novedoso. Aprovechando que estamos en países y zonas horarias distintas ofrecemos una visión más global de nuestros temas”, aseguran.

Además, Este Mundo Friki posee una página web (www.estemundofriki.wordpress.com) con la cual amplían lo tratado en el programa así como mantienen al tanto a sus visitantes de todo lo relacionado con esas culturas o subculturas.

“Creamos la propuesta para que los amantes de esas populares áreas del entretenimiento y la cultura tengan una nueva plataforma donde encontrarse, informarse y compartir”, puntualizan.

De igual manera, fortalecen cada día más su presencia en redes sociales (@estemundofriki en Twitter, Instagram y Facebook) con contenido exclusivo.

Los productores

Jorge Pineda es licenciado en Gerencia Creativa Publicitaria, ilustrador y diseñador, con una maestría en Mercadeo. Ha trabajado por más de 15 años en el área del Mercadeo y Publicidad de reconocidas empresas nacionales. Es apasionado del teatro, ha actuado en producciones independientes.

Mientras que Luis Daniel también lleva más de 15 años de experiencia en medios nacionales e internacionales. Ha sido editor de Bureo y z101digital.com; reportero de Teleantillas y Noticias SIN así como conductor y productor de Colores Del Caribe de Radio Francia Internacional y ModoLD (el primer programa de Unikradio), docente de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y ganador de varios festivales como guionista y director de cortometrajes.

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas