El adolescente Andy Herrera y su madre.
El adolescente Andy Herrera y su madre.

La madre de Andy Herrera, el adolescente interno en isla Caimán que requiere un trasplante de corazón y pulmón, solicita ayuda para adquirir un aparato que lo mantendría con vida mientras se le hace el trasplante de órganos.

Karen Reyes, madre del adolescente cuyo vídeo de David Ortiz deseándole feliz cumpleaños se hizo viral en las redes, informó que el doctor que atiente a su hijo que expresó que con aparato Left Ventricular Assist Device (LVAD), valorado en 250 mil dólares, Andy podría durar por lo menos un año a la espera de los órganos, cuyo costo del trasplante oscila en los 2.3 millones de dólares.

“Recibí una llamada del doctor Binoy informándome queAndy necesita este aparato que le permitirá estar con vida hasta que su trasplante de corazón y pulmón se efectúe. Con este aparato Andy podrá caminar y tener una vida buena, hasta conseguir el trasplante”, expresó la  madre.

Karen dijo que cualquier ayuda la pueden hacer en la cuenta 720-012257-7 del Banco del Reservas o a través WWW.gofundme.com/andyreyes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas