Hieren policía en asalto.
Hieren policía en asalto.

Esperanza, Valverde-. Un hombre fue ultimado de un disparo por dos sujetos que intentaron atracarlo en la carretera que une a las comunidades de Peñuela y Cacheo, de este municipio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, falleció mientras recibías atenciones médicas en el Hospital público de aquí el obrero Dary Dehivi Zapata Ra, de 33 años de edad, quien residía en la calle principal de la comunidad de Cacheo.

Zapata recibió herida de arma de fuego en el costado izquierdo , según diagnóstico médico.

El hoy occiso viajaba en la parte trasera de la motocicleta marca Yamaha RX-115, negra, conducida por el nombrado Carlos García, de 42 años, residente en la comunidad de Peñuela, cuando fueron interceptados por dos desconocidos que los mandaron a detener encañonándolos con un arma de fuego para despojarlos del motor, pero al emprender la huida, les hicieron cuatro disparos alcanzando a Zapata Ravel.

Este hecho ocurrió en el tramo carretero que une a Peñuela con Cacheo, a unos siete kilómetros del municipio Esperanza, donde las autoridades recopilaron cuatro casquillos calibre nueve milímetros. Con relación al hecho no hay detenidos y el cadáver fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas