Julia Gómez
Julia Gómez

Santo Domingo.- El grupo JG Comunicación Integral, liderado por su directora, Julia Gómez, anunció el lanzamiento de su nueva marca Mano a Mano, una empresa a través de la cual brinda servicio de mensajería especializada y promoción mano a mano y puerta a puerta a nivel nacional, segmentada y de manera estratégica.

Mano a Mano llega con el compromiso de brindar un servicio de mensajería con calidad a toda empresa que necesite enviar documentos institucionales, material promocional de puerta a puerta, revistas, estados de cuenta, obsequios institucionales, como es el caso de los detalles de Navidad, así como el proceso de  RSVP`s o confirmación y acciones de BTL.

Asimismo, los clientes de Mano a Mano pueden dar seguimiento a sus envíos a través de su página web manoamano.com.do. De igual forma, quienes deseen contratar el servicio de confirmación o RSVP`s reciben información oportuna del estatus de sus confirmaciones. Con esto, los clientes ahorran tiempo y recursos adicionales en acciones que como estas, son de gran valor para el logro de sus objetivos.

En Mano a Mano mensajería especializada llevamos tu marca donde quieres que esté, con agilidad, integridad y calidad, comprometidos siempre al 100% con la entrega de cualquier envío a nivel nacional por un personal calificado y con más de 6 años de experiencia, pues no somos nuevos, solo renovamos y diferenciamos nuestra imagen para agregar valor al servicio que ofrecemos a nuestros clientes, como es el caso del rastreo a través de la página web, expresó la señora Julia Gómez.

Asimismo, esta empresa entiende y asume su responsabilidad con la sociedad, comprometiéndose a donar cada año un 1% de sus ingresos, a través de Jompéame.com, la primera plataforma de recaudación en línea para causas de emergencia y de pobreza extrema en República Dominicana.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas