La Administradora de Fondos de Pensiones Popular realizará un evento sobre pensiones con afamados expertos procedentes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, los días 9 y 10 del presente mes.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel El Embajador a partir de las 9 de la mañana y finalizará a las 6 de la tarde.

El evento está avalado por la London School of Economics and Political Science, universidad inglesa que se encuentra entre las más reconocidas a nivel mundial en el estudio de las ciencias sociales, así como por Novaster, primera firma independiente española dedicada a la consultoría integral en pensiones.

La conferencia estará presidida por el economista Nicholas Barr, profesor de Economía Pública en la London School of Economics and Political Science y cuenta con un master en Economía por la LSE y un doctorado (PhD) por la Universidad de California, Berkeley, donde fue becario Fullbright.

El profesor Barr es autor de numerosos libros y artículos sobre el estado del bienestar y las finanzas de la educación, incluyendo The Economics of the Welfare State. Además es Miembro del Consejo Editorial de International Sociual Security Review y Editor Asociado de CESifo Economic Studies, the Astralian Economic Review y de Journal of the Economics of Ageing.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas