La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCI Franco Dominicana) celebró sus 30 años con una cena-concierto, en la cual participó la cantante franco dominicana Cyrille Aimée.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, encabezada por su presidente, Joan Giacinti, quien habló sobre los planes futuros que tiene el organismo en beneficio de su membresía para el sano desarrollo de las buenas relaciones entre Francia y República Dominicana.

“Los 30 años de la Cámara se conmemoraron con diversas actividades que muestran el avance de las relaciones comerciales entre ambos países”, manifestó el empresario, y agregó que la institución ofrece una amplia selección de servicios para las empresas, apoyándolas en sus operaciones de búsqueda de socios e implantación en el país, al mismo tiempo que ofrece apoyo a las compañías en la gestión de los Recursos Humanos.

Igualmente, dijo que la Cámara mantiene su alianza con importantes escuelas de negocios de Francia, que permite a cada vez más profesionales tener la posibilidad de estudiar su maestría y ser más competitivos a nivel global en sectores específicos.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas