La Red Microempresarial de Seguridad Alimentaria y la Federación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (FENAPYMED) auspiciaron un encuentro con mipymes nacionales.

Durante el evento, Pro País de Colombia compartió su experiencia del modelo de negocios Microfranquicias a cargo de Luis Fernando Martínez, coordinador del proyecto en el país suramericano, con el tema “Transferencia de modelos de Microfranquicias al sector micro, pequeño y mediano empresarial de la República Dominicana”.

La actividad, que contó con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, estuvo encabezada por Wil Lajara, presidente de Redmsa, quien destacó que el modelo de Microfranquicias para pequeñas o medianas empresas se presenta pertinente como una actividad con potencial financiable, particularmente en vista de la flexibilidad de los reglamentos de evaluación de activos y microcréditos registrados por la banca formal.

Este evento se inscribe en el marco de los programas que promueve el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para combatir la pobreza, consistentes en modelos de negocios inclusivos tales como las Microfranquicias y las Redes de Distribución Inclusiva (RDI).

Fausto Florentino y Elaine Díaz.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas