El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Yamil Enrique Bassa Matas, culpable de quitarle la vida a su vecino, Juan Isidro Veras Grullón, dentro de un ascensor.

De acuerdo al expediente del Ministerio Público, el hecho ocurrió el 15 de octubre del 2015, aproximadamente a las 8 de la noche, en el Residencial Lía II, ubicado en la calle Luis F. Thomen, del sector Ensanche Quisqueya.

“En el momento que la víctima entró al ascensor para dirigirse hacia su apartamento, el acusado, quien lo esperaba adentro, lo atacó dándole una estocada en el cuello con un arma blanca y lo despojó de su arma de fuego, con la cual también le propinó dos disparos” detalló el procurador fiscal investigador Manuel Emilio Tejeda.

Al condenado se le imputaron los delitos de homicidio voluntario, robo agravado y porte y tenencia ilegal de armas; por este hecho, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del DN, Wendy Valdez, Clara Castillo y Yisel Soto enviaron al condenado a la cárcel de San Pedro de Macorís.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas