Puerto Plata.- El Despacho de la Primera Dama entregó equipos y medicamentos al hospital doctor Ricardo Limardo. Con estas acciones busca mejorar la salud de los pacientes de esta provincia.

A través de su programa “Cuenta Conmigo”, donó monitores para el área de cuidados intensivos de recién nacidos.  También, medicamentos para los niños del centro hospitalario y vitaminas para las embarazadas.

La doctora Lissy Campos, encargada del programa, hizo la entrega al director del centro de salud, Benjamín Reyes.

En auxilio de los más vulnerables
Campos dijo que es de interés de la Primera Dama acudir en auxilio de la clase más vulnerable, en especial, la niñez.

“Estamos muy contentos de ayudar al mantenimiento de la salud de la población. Cándida Montilla de Medina les manda un saludo y un abrazo”.

Solicitud presentada; ayuda entregada
El Voluntariado Jesús con los Niños presentó esas necesidades del centro asistencial a la diputada por esa provincia, Ivannia Rivera. Ella hizo la gestión a través del Despacho de la Primera Dama y su programa “Cuenta Conmigo”.

Tanto la presidenta del Voluntariado, Eriyania de Martínez, como la diputada Rivera, agradecieron a Montilla de Medina la entrega. Aseguraron que esa ayuda contribuirá grandemente a la mejora de los servicios que ofrece ese hospital.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las diferentes áreas del hospital.

De su lado, Reyes ofreció detalles sobre los avances de la remodelación del hospital por parte del Gobierno. Mostró satisfacción y destacó la importancia de la obra en beneficio de la gente de toda la región.

Agradece a la Primera Dama
“Quiero agradecer a la Primera Dama que respondió la solicitud del Voluntariado de manera inmediata”, manifestó la legisladora Rivera.

Dijo que eso reitera el compromiso de Montilla de Medina y de su esposo, el presidente Danilo Medina, con el bienestar y la salud de los niños del país.Contribuyen a disminuir la mortalidad infantil en Puerto Plata y todo el país.

Servicio a la población
La presidenta del Voluntariado también agradeció la acción en beneficio de los niños y niñas de esa provincia.

Se comprometieron a velar por el buen funcionamiento de los equipos y que el servicio realmente llegue a la población.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas