Con la promesa de hacer oposición más radical y legarle un local propio al PRM, Leonardo Faña lanzó sus aspiraciones por la secretaría general del partido, en el marco de la convención pautada para noviembre de este año.

El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó una amplia lista de propuestas y con un discurso de convertir al PRM en verdaderos defensores del régimen democrático del país.

Anunció que de ganar la secretaría general del partido de oposición pondrá en marcha un agresivo plan comunicacional con cuatro unidades móviles que servirán de soporte para dar seguimiento y evaluar las problemáticas socioeconómico en el territorio nacional.

“Instalar una sala de edición noticiosa donde editaremos todas las informaciones y situaciones recogidas en cada una de los puntos del país, vamos a contratar un programa de televisión y radio de una hora, la cual se llamará La Voz Democrática del Pueblo Dominicano”, prometió Faña en su discurso.

Añadió que la secretaría dotará de carné a todos los miembros del partido, para generar empoderamiento a cada uno de los militantes de la organización.

“Nuestra secretaría va a educar y capacitar a cada uno de los militantes, dirigentes y simpatizantes que conforman el partido, vamos a construir y adquirir locales en todas los distritos municipales y un terreno que será la casa nacional, porque tenemos una alquilada”, agregó.

Dijo que la soberanía dominicana, la cual es herencia de Juan Pablo Duarte, está siendo enajenada por la falta de institucionalidad, la ola de corrupción e impunidad del gobierno actual.

Durante su discurso, estableció que la misión primordial de los dirigentes del PRM es detener la corrupción que afecta a la sociedad dominicana. “Se tiene que acabar que digan que no hay oposición, que el presidente hable mentira y que la mafia comercialice los alimentos, mientras los productores están quebrados”, concluyó Faña.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas