Waldo ratifica llamado a paro y dice Ministerio Salud es un comando de campaña

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) afirmó este lunes que la tercera planta del Ministerio de Salud Pública se ha convertido en el comando de campaña del candidato Clemente Terrero en las próximas elecciones gremiales del 8 de noviembre.

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) afirmó este lunes que la tercera planta del Ministerio de Salud Pública se ha convertido en el comando de campaña del candidato Clemente Terrero en las próximas elecciones gremiales del 8 de noviembre.

Suero dijo que con ello, la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, busca desconocer los acuerdos firmados el año pasado, eliminando las conquistas alcanzadas en años de lucha y trabajo.

Asimismo, desmintió que la nómina de la ARS haya aumentado drásticamente durante su presidencia, pues solo pasó de 63 a 65 empleados porque se abrieron cuatro nuevas oficinas.

Suero también cuestionó la cantidad de recursos estatales invertidos supuestamente por el Gobierno en la campaña de Terrero.

Durante una rueda de prensa el dirigente gremial ratificó la marcha convocada para mañana a partir de las 10:00 de la mañana hacia el Ministerio de Salud y el paro por 48 horas en los hospitales en miércoles y jueves de esta semana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas