Zoilo Almonte remolcó un par de vueltas para las Águilas.
Zoilo Almonte remolcó un par de vueltas para las Águilas.

SANTIAGO.- Zoilo Almonte repitió como el mejor a la ofensiva y Abel De los Santos fue seleccionado como el lanzador más destacado, en la segunda entrega del programa de premiaciones El Águila de la Semana, que produce Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

Almonte, quien había sido electo en la primera entrega, se excusó por no estar presente, pero prometió y cumplió, volver a ganar para recibir los premios personalmente el próximo lunes.

Para su elección Almonte no tuvo oposición y fue electo por aclamación por el jurado integrado por cronistas deportivos del Cibao.

Almonte tuvo una segunda semana de tres juegos, donde agotó 11 turnos y disparó cuatro hits para promedio de 363, incluyendo dos cuadrangulares, uno para dejar en el terreno a los Toros, impulsó dos y anotó la misma cantidad.

Mientras que el novato Abel De los Santos  disputó el galardón con el cerrador Josh Judy y se impuso 11 votos contra ocho.

De los Santos tuvo una actuación perfecta en 3.0 entradas, retirando los nueve bateadores que enfrentó, incluyendo dos por la vía del ponche.

Previo al encuentro se premió al joven lanzador Víctor Payano, quien había sido electo la semana anterior.

La semblanza de Payano fue leída por el cronista deportivo Franklin Peralta, quien habló de su carrera en el béisbol profesional de los Estados Unidos.

Payano recibió una placa y una canasta de los productos Milano, que le entregó David Núñez en representación de la empresa Molinos Modernos.

Amable Guzmán le entregó otra placa a nombre de  Ingcovisa, empresa del ingeniero Rafa Santos con sede en la ciudad de Moca.

Payano también recibió Cerveza Presidente y Pepsi de mano de Nicandro Pérez, Coordinador de Promoción y Evento Cervecería Nacional Dominicana.

También recibió regalos de Óptica Angie representada por Milemny Beato, Coopmedica por Julio Polanco, un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante, Motores Súper Gato con Luciano Polonia y un cheque de las Águilas Cibaeñas entregado por Pappy Pérez, Director de Prensa.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas