Jatnna Tavárez: “Hay que Apostar a la Esencia del Ser Humano”

Este domingo “Noche de Luz”, en su cuarta entrega de Mujeres que Dominan la Escena, rinde homenaje los 32 años de carrera exitosa de la comunicadora Jatnna Tavárez, quien forma parte de la historia de la televisión dominicana.

Santo Domingo.- Este domingo “Noche de Luz”, en su cuarta entrega de Mujeres que Dominan la Escena, rinde homenaje los 32 años de carrera exitosa de la comunicadora Jatnna Tavárez, quien forma parte de la historia de la televisión dominicana.

Ganadora de 16 premios Casandra, 3 premios soberano y 12 micrófonos de Oro, Jatnna admite estos premios como bendiciones de vida y reconocimientos por su trabajo honesto.

En una entrevista cargada de sensibilidad, Tavarez, confiesa a Luz García, que la muerte de su madre ha sido lo más doloroso que ha experimentado y agradece a pesar del dolor su legado de mantener la unidad en su familia.

En el ámbito personal habla de su divorcio luego de 21 años de matrimonio, con quien hoy mantiene una buena relación de amistad, reconociendo al empresario Manolo Hazoury como un hombre extraordinario y excelente padre.

“Nunca me he preguntado por qué a mí, pues el ser humano debe ser responsable de lo que vive y hace, y asumir las consecuencias, pues en un divorcio siempre se buscara a un culpable favorito, pero un matrimonio es de dos, y por ende los dos tienen algo de culpa “

Tavarez, se declara defensora de la dominicanidad, y su amor por la patria le mereció ser nombrada madrina del merengue por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, logrando así que cada 26 de noviembre se celebre “El Día Nacional del Merengue”.

La comunicadora enfatiza que se debe apostar a la esencia del ser humano, ya que entiende que cada persona tiene mucho que aportar independientemente de su condición, pues Jatnna quien ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes figuras y personalidades, reconoce que donde ha recibido grandes lecciones de vida es cuando ha realizado programas más sencillos dedicados a resaltar la parte humana de personas comunes.

Mujeres que Dominan La Escena, llega durante todo el mes de octubre con un especial cada semana protagonizado por: Milagros German, Alicia Ortega, Mariasela Álvarez, Nuria Piera, y quien engalana la cuarta entrega Jatnna Tavarez.

Para este proyecto, Luz García es acompañada por el periodista Cherny Reyes, quien ha colaborado en la producción e investigación de este serial, quien además estará cada semana mostrando curiosidades y datos importantes de cada una de las figuras que forman parte de “Mujeres Que Dominan la Escena”.

Noche de Luz, es tu revista de Variedades, todos los domingos a las 09:00pm, por Antena 7.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas