Body Shop relanza programa deportivo para niñas

Body Shop Athletic Club relanza la clase de Nado Sincronizado (disciplina que combina natación, gimnasia y danza), para niñas a partir de los cinco años de 3:00 a 6:00 de la tarde, en horario de lunes a viernes.

Entre los beneficios que brinda este programa, que se desarrollará en las instalaciones del gimnasio en el Ensanche Naco, están: aumento de la fuerza corporal, coordinación motriz, flexibilidad, mejora del sistema respiratorio y control especial del cuerpo.

Nathalia Buratti, gerente corporativa de Programas Deportivos de Body Shop, indicó que el Nado Sincronizado es un deporte completo que proporciona un estilo único de belleza gracias a la combinación de natación, gimnasia, ballet, acrobacia y danza, al ritmo de la música. Buratti destacó que es importante iniciar a temprana edad, y en este caso se recomienda como mínimo los cinco años para entrar a la clase. El club atlético es el único con una piscina semi olímpica, la cual está climatizada y acondicionada para la práctica de este deporte que destaca por su belleza y gracia, al tiempo que dispone de personal altamente capacitado para llevar a cabo el programa de manera segura.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPaís de visitas sorpresa
Noticia siguienteConsejos de Desarrollo promueven soluciones en las comunidades