Restos del abogado Yuniol Ramírez fueron sepultados el sábado

Los restos del abogado y catedrático Yuniol Ramírez fueron sepultados la tarde del sábado en medio de llantos y reclamos de justicia por parte de la familia y amigos.

Los restos del abogado y catedrático Yuniol Ramírez fueron sepultados la tarde del sábado en medio de llantos y reclamos de justicia por parte de la familia y amigos.

Al hablar en nombre de los parientes, Ramón Ramírez, advirtió que se mantendrán vigilantes hasta que las autoridades puedan encontrar a los autores del crimen.

No descartó que ningún sector de los que enfrentó su hermano esté detrás del hecho.

“Estaremos vigilante, como un guardia, de que al momento de que supuestamente se someta a los responsables de su muerte sean realmente los autores”, sostuvo.

Ramírez advirtió al Partido Revolucionario Moderno –PRM- que no debe usar la muerte de su pariente para obtener ganancias políticas.

“Que no tengamos la muerte como una mercancía para nuestras apetencias políticas y que de verdad luchemos por descubrir los autores tanto materiales como intelectuales”, indicó.

Mientras que dirigentes políticos y miembros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD- demandaron el esclarecimiento del caso.

“Lo que yo quiero es que sepamos porqué fue. Fue un asesinato de animales…”, consideró al exvicepresidenta de la República Milagros Ortiz.

De su lado, personas allegadas a la familia Ramírez cuestionaron la descomposición social de la República Dominicana.

Hasta el momento las autoridades solo han dicho que tienen a varias personas detenidas y que la tarde de este domingo ofrecerán detalles ampliados de las investigaciones.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas