Realizan la IV versión del DR Golf Travel Exchange 2017

Fue realizada la cuarta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange, evento que tiene como propósito consolidar el país como la capital del golf de América Latina y el Caribe.

Deporte. Fue realizada la cuarta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange, evento que tiene como propósito consolidar el país como la capital del golf de América Latina y el Caribe.

El DR Golf se realizó por primera vez en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en Cap Cana.

El cóctel inaugural estuvo presidido por el presidente de Target Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento, Teddy De Lara, quien al pronunciar las palabras centrales del evento, manifestó: “Para Target Consultores de Mercadeo es un honor celebrar un evento como este, el cual siempre ha contado con apoyo de los tour operadores y medios internacionales especializados en la industria del golf, que han sabido aprovechar nuestra plataforma comercial para estrechar lazos de negocios con los directores de campos de golf, directores comerciales de los hoteles y los operadores receptivos en República Dominicana”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas