Inauguran áreas de estancia infantil

La Asociación de Empresas de Zonas Francas y la Fundación Comunitaria de Zona Franca Santiago, inauguraron y entregaron las nuevas aulas para la prestadora de servicios de estancias infantiles que funciona en el sector Cienfuegos.

Santiago. La Asociación de Empresas de Zonas Francas y la Fundación Comunitaria de Zona Franca Santiago, inauguraron y entregaron las nuevas aulas para la prestadora de servicios de estancias infantiles que funciona en el sector Cienfuegos.

La construcción de siete aulas, áreas de enfermería, lactancia, psicología y lavandería, conllevó una inversión de 21 millones de pesos. Patricia Lama de Bonilla, de la Fundación Comunitaria de Zona Franca, destacó que el proyecto abarca la remodelación y remozamiento de otras áreas para beneficio 355 infantes y menores con edades entre 45 días de nacidos y los cinco años.

César Mella, director del Instituto Nacional del Seguro Social y la administradora de Estancias Infantiles, dijo que la entidad que dirige se comprometió a construir próximamente un espacio para la atención médica de los niños, lo que le permitirá ampliar la cobertura.

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas