Durante anuncio de la Copa Internacional Judo Naco 2017
Durante anuncio de la Copa Internacional Judo Naco 2017

Santo Domingo, R.D.- Desde las 9:00 de la mañana de este sábado, más de 500 atletas nacionales e internacionales competirán en la Copa Judo Naco 2017, que se llevará a cabo en el salón principal de ese club deportivo.

El evento, que efectúa su sexta versión internacional, se extenderá hasta el domingo 15, donde verán acción judokas provenientes de Venezuela, Panamá, San Martín, Puerto Rico, Haití y República Dominicana.

La Copa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y la Asociación de Judo del Distrito Nacional (ASOJUDINA), y tendrá combates desde la categoría benjamín (5-6 años) hasta la junior (18-20 años).

Los atletas nacionales representan a las provincias La Altagracia, Azua, Barahona, Monte Plata, Bonao, Duarte, Independencia, La Romana, La Vega, Peravia, San Cristóbal, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago, Santo Domingo y Valverde.

El torneo también servirá de fogueo para el seleccionado quisqueyano que participará en el Campeonato Panamericano Infantil que se celebrará en noviembre próximo en Lima, Perú.

El tradicional certamen deportivo es organizado por la Asociación de Padres del Judo Naco, que preside Heidi Scheidig, y en esta ocasión está dedicado a Andreina Silvestre, ex tesorera  de la Asociación de Padres de Judo por más de 10 años, aportando de manera significativa al desarrollo de este deporte.

“El Club Deportivo Naco se compromete a darle el mayor apoyo para que este evento tenga un gran éxito”, sostuvo Luis Miguel Pou, Presidente de la Junta Directiva del Club Naco.

El evento es apoyado por Risek Cacao, Agua Crystal, Café Santo Domingo, Malta Morena, Coco Express, Frito Lay, Farmacia Carol, Pioneer Puesto de Bolsa, AFI Reservas, I-Com Engineering, Cortés Hermanos, Tivalsa Puesto de Bolsa, Cy J Ingenieros, UTM Unidad Traumatológica y CREO Centro de Rehabilitación.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas