Homero González pide a MOPC incluir partida para solucionar problemática tránsito en DN

El dirigente reformista Homero González.
El dirigente reformista Homero González.

República Dominicana.- El dirigente Reformista Homero González, opinó hoy porque el Ministerio de Obras Públicas no ha incluido en su Ley de Presupuesto 2018, partida alguna para seguir aportando a la problemática del tránsito en la gran metrópolis del Distrito Nacional.

Tras saludar los proyectos que en ese sentido piensa ejecutar la institución en Santo Domingo Oeste  (Pinturas) y la avenida Charles de Gaulle, González invitó a Obras Públicas a poner también su mirada en el Distrito Nacional.

«Para el Polígono Central, específicamente la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, no hay asignación presupuestaria alguna que lleve parte de la solución a la problemática en la que viven los residentes en el Distrito Nacional”, lamentó.

Reiteró su solicitud al Ministerio de Obras Públicas, para que así “como lo vemos hoy día asumiendo cuotas y responsabilidades propias de la Alcaldía del Distrito Nacional, sería bueno que, por igual, asuma con mayor importancia sus responsabilidades”.

Sugirió, además, tomar en cuenta la Avenida Luperón para futuros pasos a desniveles, ya que ésta se ha convertido en una vía de desahogo para muchos conductores en su rutina diaria.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas