Visa semanal

Hola Dr. Roque. Mi sobrino se divorció en 2016, de su esposa que lo pidió, pero no vino a la entrevista y le negaron el caso. ¿Qué debe hacer para renunciar a ese caso? A. Rodríguez.

Hola Dr. Roque. Mi sobrino se divorció en 2016, de su esposa que lo pidió, pero no vino a la entrevista y le negaron el caso. ¿Qué debe hacer para renunciar a ese caso? A. Rodríguez.
Normalmente estos casos los cierran por falta de interés del peticionario y son colocados en categoría de matrimonio con fines migratorios. Ya sea para residencia o visa de no inmigrante, deberá solicitar un perdón o waiver en el futuro, por fraude.

Dr. Rodríguez, ¿qué tiempo dura recibir la cita de residencia después que se completa un caso? Iris Moya.
Cuando una persona ha sido pedida y su caso es completado en el Centro Nacional de Visas, puede durar de 2 a 4 meses para recibir la cita de residencia, dependiendo si es pariente inmediato o pertenece a las categorías F1, F2, F3, F4.

Dr. Roque. Mi hermano me está pidiendo y eso dura 12 años. ¿Puedo solicitar visa de paseo con mi familia? R. Sosa.
Toda solicitud de visa de no inmigrante es considerada como potencialmente migratoria, sin embargo, si la persona puede mostrar fuertes compromisos sociales y económicos, puede obtener un visado, aunque esté pedido.

Dr., mi mamá se fue con residencia y dejó un hijo adulto sordomudo. ¿Hay alguna forma de llevárselo rápido? Él siempre ha vivido con ella. C. Pichardo.
La petición dura un promedio de 6 años y las personas discapacitadas son procesados igual que los no discapacitados. Ella podría solicitar un permiso para vivir en RD hasta que esté finalizando el proceso de su hijo.

Saludos Dr. Roque. Mi hijastro tiene 22 años y vive conmigo y su padre. Le fuimos a buscar visa y se la negaron. Él no trabaja, pero estudia y le cubrimos todos los gastos. ¿Qué debemos hacer para que le den la visa? M. Vargas.
Debe graduarse y ejercer su carrera exitosamente. Debe establecer independencia económica y social.

Posted in Visa semanalEtiquetas

Las Más leídas