Inauguran exposición colectiva “Chavón Kids”

Chavón La Escuela de Diseño inauguró la 4ta exposición colectiva de niños pertenecientes al programa “Chavón Kids”, el cual se imparte en el campus de Santo Domingo.

Chavón La Escuela de Diseño inauguró la 4ta exposición colectiva de niños pertenecientes al programa “Chavón Kids”, el cual se imparte en el campus de Santo Domingo.

La muestra se exhibe en el tercer nivel de Ágora Mall, donde los visitantes al centro comercial podrán apreciarla hasta el jueves 12 de octubre, en el horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En la colectiva participan unos 15 niños de 4 a 12 años con una obra cada uno, en mediano formato, en la que expresan su arte en trazos y colores.

El programa Chavón Kids está diseñado especialmente para que los niños de 4 a 12 años desarrollen habilidades artísticas a través de experiencias de aprendizaje, poniendo en práctica su creatividad e imaginación.

Ailyn García, gerente de Mercadeo de Chavón La Escuela de Diseño, expresó que dentro de su oferta académica la institución ofrece programas para niños y adolescentes, con el objetivo de promover y estimular el desarrollo del pensamiento creativo.

En los mismos se enseñan los elementos de diseño: espacio, color, forma, textura, valor, luz y línea, a través de actividades bidimensionales y tridimensionales adaptadas a las edades y necesidades de cada grupo.

Manifestó que la educación artística, más allá de aprender el nombre de los colores, les brinda a los niños la oportunidad de expresarse a través de distintos medios, realizando procesos de colaboración, solución de problemas, investigación y exploración.

Chavón La Escuela de Diseño es un centro de estudios de impacto mundial, pionero en la enseñanza del arte y diseño en la República Dominicana.

La educación artística, más allá de aprender el nombre de los colores, les brinda la oportunidad de expresarse”.
Ailyn García
Gerente de Mercadeo

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas