“Noche de estrellas solidarias” por la ADR

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebrará su tradicional “Noche de Estrellas Solidarias”, en el marco de sus 54 años de fundación.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebrará su tradicional “Noche de Estrellas Solidarias”, en el marco de sus 54 años de fundación.

El evento, que se celebrará el miércoles 11 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, reunirá a artistas y personalidades con la finalidad de recaudar fondos para que la institución pueda elevar los servicios y cumplir la demanda de su Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa, informaron los organizadores.

Edilenia Tactuck producirá gala

La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizará en el Gran Salón del hotel Occidental El Embajador y contará con la presentación de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario, el cantautor nominado a los premios Latin Grammy, Manny Cruz, y Gayla Beras Goico, acompañada del cuerpo de ballet de Carlos Veitía. Las maestras de ceremonias de la fiesta serán las comunicadoras dominicanas Jatnna Tavárez, Honey Estrella y Magnolia Kasse.
La fundadora y presidenta de la Junta Directiva Nacional de la ADR, Mary Pérez de Marranzini, agradeció el apoyo de los colaboradores que año tras año participan en este evento.

Informó que la actividad pro fondos tiene un costo de 4,000 pesos por personas. “Este evento reúne a los artistas del momento, bajo la producción de Edilenia Tactuk. Los representantes artísticos donan su talento en beneficio de la causa de Rehabilitación”, agregó.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas