Santiago. El Aeropuerto Internacional del Cibao hizo entrega de un aporte para la rehabilitación de la ambulancia y asientos de los hospitales de Licey al Medio y Monte Adentro.

La entrega forma parte de su responsabilidad social corporativa , la cual se traduce en continuo apoyo al desarrollo del municipio de Licey al Medio, que es un aliado estratégico. La empresa sensibilizó ante las carencias manifestadas por las autoridades.

La directora del Hospital, doctora Katty Martínez, agradeció la donación e indicó que esto es de gran ayuda para las personas que acuden al centro de salud, y dijo que, con este gesto del aeropuerto, se iniciaba una etapa de alianza para el beneficio de la comunidad. Mientras, Santiago González, gerente de relaciones públicas del aeropuerto, habló en nombre de la empresa, y resaltó que alrededor de un 25 por ciento de los empleados son residentes en la zona.

En esta demarcación, el Aeropuerto Internacional del Cibao, además de estas donaciones, mantiene su respaldo permanente y solidario a entidades como Misión ILAC, donde auspicia una sala de tarea para niños pobres de la zona. También ofrece respaldo a los bomberos del municipio, a quienes les fue donado un camión, una ambulancia y mangueras de extinción de incendios. Mientras, cada año participa como auspiciador de las Fiestas Patronales de Sagrado Corazón, de este municipio.

“Nos sentimos satisfechos porque en este proceso de buenos ciudadanos corporativos, nuestros accionistas respaldan la comunidad entregando cada año miles de pesos para el desarrollo educativo con la entrega de útiles escolares a diversos centros de la zona”, manifestó Santiago González.

“Aunque no utilizamos el término de padrinos, pero sí somos soporte de varias escuelas públicas de los alrededores de la empresa, pertenecientes al municipio de Licey”, aseguró el vocero del AIC. Destacó también la alianza que desarrollan con varias localidades del municipio de Licey, donde el aeropuerto es el soporte para el desarrollo deportivo.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas