El periódico elCaribe patrocinó la Premier Exclusiva de la película “Kingsman 2: The Golden Circle”, en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery.

El departamento de Mercadeo del periódico elCaribe, con el apoyo de Caribbean Cinemas, ofreció a sus subscriptores la premier de la película “Kingsman 2”.

La actividad estuvo dirigida a ganadores del concurso realizado en las redes sociales, suscriptores y clientes, para quienes fue habilitada una sala de cine con capacidad para 231 personas.
Es una película de comedia de espías y acción, coproducida y dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Matthew Vaughn y Jane Goldman.

“Kingsman 2” es la secuela de la película de 2014, “Kingsman: El Serivicio Secreto” que se basa en la serie de cómics Kingsman, creada por Dave Gibbons y Mark Millar. La película incluye a Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Edward Holcroft y a Sophie Cookson que regresan para interpretar los papeles que interpretaron en la primera película, junto con Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges que se unen al elenco.

La trama sigue a los agentes Kingsman que necesitan unirse a sus homólogos estadounidenses, los Statesmen, después de que el mundo es rehén de una nueva amenaza.

“Kingsman 2: The Golden Circle” tuvo su premier en Londres el 18 de septiembre de 2017; mientras que en cines se estrenó en el Reino Unido el 20 de septiembre, y en los Estados Unidos un día después, en IMAX. Ha recaudado 100 millones de dólares en todo el mundo y ha recibido opiniones mixtas de los críticos; el uso de nuevos personajes y la acción sobreestilizada tuvo una recepción polarizada, además de su duración de 141 minutos, que fue duramente criticada.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas