Amaia Pérez, Sandra Guzmán y en el centro Amanda Fígaro, en la cuarta entrega de “Expo Mami y Yo 2017”.
Amaia Pérez, Sandra Guzmán y en el centro Amanda Fígaro, en la cuarta entrega de “Expo Mami y Yo 2017”.

Santo Domingo.- La esperada cuarta edición de “Expo Mami y Yo 2017” será realizada el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en el salón de eventos de Sambil, con una renovada propuesta que incluye más de 2 mil premios, concursos, shows, charlas, degustaciones y otras actividades que se desarrollarán durante los dos días de esta feria, la más grande del país dedicada a la familia.

El evento que estará abierto al público en el horario de 10:30 de la mañana a 7 de la noche, fue anunciado en una divertida tarde infantil en las instalaciones del parque de diversiones Fun Galaxy, del centro comercial Sambil, por la coach de padres Nazzira Santana, productora general del programa radial Madre Paso a Paso.

Santana destacó que en esta nueva edición de Expo Mami y Yo se aguarda la asistencia de más de 12 mil padres, embarazadas y niños, que podrán disfrutar del extenso programa de exhibiciones, charlas, concursos, rifas, show artísticos e infantiles, degustaciones y otras atracciones.

Entre ellas citó tres lanzamientos de productos, karaoke Familiar, la escuelita Nestle, una heladería por helados bon con productos gratis, área de estimulación temprana y musical por Pampers, restaurante familiar por Coca Cola, zumba kids, Centra Care Centro de Pediatría, para tomar talla y peso en los niños, simulador de manejo, Inflables, carrera de gateo, concurso para embarazadas, vale parking de cochecitos para bebé, parque infantil  entre otros.

Algunos integrantes del equipo organizador de la cuarta entrega de “Expo Mami y Yo 2017”.
Algunos integrantes del equipo organizador de la cuarta entrega de “Expo Mami y Yo 2017”.

Manifestó que la feria contará con más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que patrocinan anualmente y apoyan el evento familiar que en las anteriores ediciones han entregado alrededor de unos 1,200 premios en rifas, contando con la asistencia de más de diez mil personas, y que este año se esperan más personas en sus dos días.

“Esto evidencia que somos el evento familiar más grande de República Dominicana, y esta nueva versión nos consolidará”, manifestó la coach Nazzira Santana.

Expo Mami y Yo es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 12 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso @MamiyYord, en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico [email protected] y [email protected].

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas