Luis Fonsi y sus amigos llegan a Puerto Rico

Luis Fonsi, Ricky Martin y otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron el lunes a Puerto Rico para brindar su ayuda tras el devastador paso del huracán María.

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi, Ricky Martin y otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron el lunes a Puerto Rico para brindar su ayuda tras el devastador paso del huracán María.

Los astros, que también incluyen a Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Iván “Pudge” Rodríguez, Carlos Arroyo y Ray Allen, unieron esfuerzos con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”, se informó el lunes en un comunicado.

Imágenes incluidas en la misiva muestran a Fonsi y Martin bajando con otros de un avión en el aeropuerto internacional de San Juan, y posando con soldados sonrientes. El evento, dice, comenzó como una sociedad entre JetBlue y Fonsi y ha crecido para incluir a varios amigos conocidos del cantante que buscaron ayudar a reconstruir la isla en esta fase inicial.

A tempranas horas de la mañana, Fonsi había publicado en sus redes sociales una foto con Martin, Chayanne y Nicky Jam adentro de una aeronave, junto al texto: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico”.

Alrededor del mediodía publicó otra bajando del avión con sus amigos, en la que dice: “POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes”.

El vuelo fue parte de 100x35JetBlue, un esfuerzo para lanzar 35 iniciativas en los próximos 100 días en apoyo del personal de vuelo, los clientes y las comunidades en Puerto Rico. Los números 100 y 35 son las dimensiones conocidas de la isla, en millas. JetBlue usará la etiqueta #100x35JetBlue en las redes sociales para documentar estos esfuerzos.

En la víspera, Residente anunció que donará 200.000 dólares y traerá a la organización TECHO para la reconstrucción de hogares en Puerto Rico.

El músico, cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar, llegaría a la isla el miércoles para hacer su donativo, que se usará para la compra de artículos de primera necesidad y reconstrucción de hogares. Según un comunicado emitido por su publicista, Univision Communications Inc acordó igualar la donación personal de Residente en apoyo a la recuperación de la isla.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas