La comunicadora Mayra Holguín (centro), junto a amigos e invitados al lanzamiento de la 4ta. Temporada del Reality Nace un Emprendedor
La comunicadora Mayra Holguín (centro), junto a amigos e invitados al lanzamiento de la 4ta. Temporada del Reality Nace un Emprendedor

Santo Domingo.- En las instalaciones del Círculo de Coleccionista de la Zona Colonial fue realizado el acto de lanzamiento de la 4ta. Temporada del prestigioso Reality Show Radial ¨Nace un Emprendedor¨   el cual contó con la presencia de los ejecutivos de CDN Radio, el elenco del Programa Buenos Negocios, los emprendedores participantes en el concurso, miembros de la prensa e invitados.

La productora del espacio, que se transmite los domingos de 11:00AM a 12:00PM por CDN Radio-92.5FM, la comunicadora Mayra Holguín, manifestó que esta competencia continua innovando ya que por primera vez habrán dos Ganadores: Uno calificado por el Jurado y otro por el Voto Popular. Esta competencia tiene por objetivo apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del país, promover la cultura y el espíritu emprendedor así como fomentar la creación de empresas.

“Con este tipo de iniciativas, Buenos Negocios, que ya cuenta con 14 años en el aire, continua divulgando el emprendimiento afianzándose como el programa de los emprendedores de la República Dominicana. Manifestó que el Reality anteriormente había sido presentado como un piloto en la televisión en 2009 y en tres  temporadas en la radio en 2014, 2015 y 2016. Al tiempo, agradeció al jurado integrado por Abelardo Guridi Mejía, Belkis Cocco y Juan José Méndez Blanche y a los patrocinadores por su apoyo, entre los que mencionó a Banreserva y su Programa CREE Banreservas, Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), Grupo Proceso, Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, (ALNAP), COOPHERRERA, Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES (MICM),  Star Products, Chiki Room Estudio Fotográfico, Colectiva Estudios y Modest Details.

De igual forma, felicitó a Nicauris Rodríguez, Erick Ruiz, Raúl Ruiz y Carolina Metivier, emprendedores seleccionados para la competencia, ya que serán parte de la historia en esta 4ta. Temporada la cual llegará al público por Radio, Internet y Redes Sociales para así  lograr gran proyección, popularidad, y visibilidad de los proyectos además de que los ganadores obtendrán múltiples premios en efectivo y beneficios.

Mayra Holguín invitó a los asistentes y al público que sigue el espacio a sintonizar Buenos Negocios y a votar por el emprendedor que motive su preferencia tanto a través de llamadas como por www.programabuenosnegocios.com a partir del 01 de Octubre de 2017.

Sobre el Programa Buenos Negocios: Inició en 2003 en TV y actualmente se transmite por CDN Radio-925FM. En 2015,el Reality Nace un Emprendedor resultó Ganador del 1er. Lugar de la Convocatoria ¨Llamado de Experiencias Aleccionadoras, Propuestas Innovadoras e Investigaciones Recientes¨ del 5ST PRODEM (Programa para Profesionales del Desarrollo Emprendedor de América Latina), en Santiado de Chile. La Productora del programa, Mayra Holguín, fue seleccionada como Finalista del prestigioso Premio EMPRETEC a la Mujer Empresaria 2016 de las Naciones Unidas, con lo cual continúa alcanzando mayor proyección internacional.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas