NUEVA YORK (AP) — Grandes Ligas determinó que el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial llevará el nombre de Willie Mays.
La decisión fue anunciada el viernes, en el 63er aniversario de la impresionante atrapada de Mays en el fondo del jardín central en el Polo Grounds por los entonces Gigantes de Nueva York tras el batazo de Vic Wertz, de Cleveland, en el primer juego de la Serie Mundial. Los Gigantes terminaron barriendo a los Indios.El premio al más valioso de la Serie Mundial inició al año siguiente, cuando fue ganado por el pitcher Johnny Podres, de los Dodgers de Brooklyn.

Mays, ahora de 86 años, participó en 24 Juegos de Estrellas durante una carrera de 22 años con Nueva York y los Gigantes de San Francisco, y los Mets de Nueva York.

«Quisiera agradecer al comisionado Rob Manfred y a su equipo en Grandes Ligas por honrarme con este reconocimiento», declaró Mays en un comunicado. «El béisbol siempre me ha cuidado, y por eso estoy agradecido. Pienso que maravilloso saber que a mis 86 años aún puedo darle algo a cambio al deporte. Estoy orgulloso de dar mi nombre a este importante premio. ¡Vaya día!»

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas