Pablo Hernández capacita a participantes en seminario de sonido SoundBarrier Live Show 2017
Pablo Hernández capacita a participantes en seminario de sonido SoundBarrier Live Show 2017

Decenas de técnicos y especialistas recibieron capacitación en cuanto a las nuevas tecnologías, durante un seminario para profesionales del sonido en vivo, celebrado en Santo Domingo.

En el evento “SoundBarrier Live Show 2017″, organizado por JADHANIK SRL /TM Music, su distribuidor exclusivo, fueron presentadas las nuevas soluciones en audio profesional y se actualizó a los participantes en el uso de los nuevos sistemas de la marca.

Los talleres, también dirigidos a pastores y encargados de sonido de las iglesias, fueron impartidos por el representante de la SoundBarrier, Ing. Pablo Hernández, en el auditorio de la Asociación Odontológica Dominicana.

En la jornada, que se llevó a cabo el martes 26 y miércoles 27 de septiembre, se dio a conocer también la nueva línea de amplificadores digitales y los nuevos sistemas de bocinas de largo alcance denominados “CORE”.

Ambas empresas reconocen la importancia de la especialización de los técnicos de audio en las nuevas tecnologías y explicaron que continuarán con las capacitaciones en el país.

Pablo Hernández capacita a participantes en SoundBarrier Live Show 2017
Pablo Hernández capacita a participantes en SoundBarrier Live Show 2017

SoundBarrier

Fundada en 1972, con sede en Miami, Florida, SoundBarrier es un fabricante internacional de equipos de audio profesional. Comenzó como una pequeña empresa de fabricación y venta de productos de audio para automóviles en América Latina, y ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas internacionales más confiables y reconocidas al competir directamente con marcas históricamente probadas en la industria de Audio Pro.

SoundBarrier ha surgido para convertirse en uno de los líderes del mercado en tecnología y diseño de productos de audio profesionales de alto rendimiento.

JADHANIK SRL / TM Music

Es la empresa líder en distribución y venta de instrumentos musicales, audio profesional, luces y partes electrónicas en República Dominicana. Con más de 18 años en el mercado se ha convertido en la mejor opción para las iglesias, lugares de reunión y esparcimiento, músicos, profesionales del área de audio y luces, así como para el público en general.

Pablo Hernández, ing representante de SoundBarrier en RD
Pablo Hernández, ing representante de SoundBarrier en RD

Posted in Ciencia y Tecnología, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas