Juan Cohen, presidente del Centro de formación política del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).
Juan Cohen, presidente del Centro de formación política del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

La conferencia contará con un panel integrado por los directivos, Ernesto Selman del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES), y Servio Tulio Castaños

Santo Domingo.-El Centro de formación política del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), iniciará su ciclo de conferencias con la ponencia magistral de Julio César Herrero, director del Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político, CESCOMPOL, España.

El centro que dirige este especialista es una institución privada que se dedica a la formación, investigación y asesoramiento en los distintos ámbitos vinculados con el ejercicio de la política. Dentro de su oferta  docente ofrece máster, postgrados, especialización, consultoría  y experticia en comunicación, análisis político, campañas electorales, marketing de gobierno, entre otros.

La conferencia titulada “Trampas del Discurso Político, Retos de la Información”, contará con un panel integrado por los directivos, Ernesto Selman del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES), y Servio Tulio Castaños de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS). El evento tendrá lugar el día 26 de septiembre, a las 8:30 de la mañana, en el Hotel JW Marriot, Santo Domingo.

El presidente del PNVC, Juan Cohen Sander, dijo que este es un inicio para aportar a la formación política, ya que como ciencia la política debe ser noble, y de esta manera contribuir a la formación de sus militantes políticos, y de todo el pueblo dominicano. “Conocer más de la política esencial es que lo que debe primar en el país”, subrayó.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas