La plataforma de conciertos “Puerto Plata es alegría” continúa apoyando a la difusión de la música autóctona de la República Dominicana.

En esta ocasión, serán los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Fefita la Grande y Kiko el Presidente quienes pondrán la música en el anfiteatro de la “Novia del Atlántico”, como es también conocida Puerto Plata.

Pautado para el próximo viernes 6 de octubre, concierto de la plataforma se realizará en el marco de la sexta versión del “Megamerengue World Tour”, el cual se convierte en una de las atracciones de la feria turística “Discover Market Place 2017”, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre en la provincia.

Esta feria, de alcance internacional, busca promover y dar a conocer ante tours operadores del mundo, líneas aéreas y profesionales de la industria turística, todo lo que ofrece Puerto Plata.

El cierre se llevará a cabo con la unión de Vargas y Ventura por primera vez en un mismo escenario, acompañados por varios artistas invitados.

“Los amantes de la música más alegre y sabrosa del mundo, nuestro merengue, podrán disfrutar de toneladas de ritmos con cinco de las bandas de mayor popularidad de este sonido caribeño que nadie se resiste a dejar de bailarlo desde que suenan sus primeros acordes”, explicó Luis Medrano, productor de “Puerto Plata es alegría”.

Resaltó que Johnny Ventura resumirá sus seis décadas en la música, con temas como “Patacón pisao”, “Capullo y Sorullo”, “Merenguero hasta la tambora”, “El cuabero” y “Yo soy el merengue”, mientras que su homólogo Wilfrido Vargas también interpretará lo mejor de su amplio cancionero incluyendo algunas canciones como “El africano”, “Volveré”, “El baile del perrito”, “El loco y la luna”, “Lo ajeno se deja quieto”, “Comején” y “A mover la colita”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas