Astros conquistan su división al vencer a Marineros

Justin Verlander sumó 10 ponches al cubrir siete innings, Derek Fisher y Marwin González despacharon jonrones para catapultar a Houston a la ventaja en el quinto inning, y los Astros de Houston conquistaron el domingo el título de la División Oeste de la Liga Americana al vencer 7-1 a los Marineros de Seattle.

HOUSTON (AP) — Justin Verlander sumó 10 ponches al cubrir siete innings, Derek Fisher y Marwin González despacharon jonrones para catapultar a Houston a la ventaja en el quinto inning, y los Astros de Houston conquistaron el domingo el título de la División Oeste de la Liga Americana al vencer 7-1 a los Marineros de Seattle.

Carlos Correa y George Springer también la sacaron por los Astros, que ganaron su primer cetro de división desde 2001 y el séptimo en su historia.

Los Astros se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Grandes Ligas que se proclama campeón en tres divisiones distintas, dado que previamente lo hizo en el Oeste en ambos circuitos y la Central de la Liga Nacional.

No fue hasta el quinto inning en el que Houston puso en orden este partido, cuando Yuli Gurriel dio un sencillo y Fisher procedió con sus jonrón ante Andrew Moore (1-4). Dos outs, el venezolano González la desapareció ante James Pazos para su 22do jonrón del año, poniendo el 4-1 en la pizarra.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó 4-2; Jean Segura de 4-1; y Nelson Cruz de 4-1. Los cubano Yonder Alonso de 3-0; y Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 4-2, una anotada y dos impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 4-2, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Carlos Beltrán de 4-0.

Posted in Béisbol, Deportes, InternacionalesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas