Juan Luis Guerra se adueña del público en el Alto Manhattan

Juan Luis Guerra repasó sus éxitos y entregó las composiciones del disco que dio título a su gira “Todo Tiene su Hora” durante la primera función de su gira en el Teatro United Palace, ubicado en el corazón de Washington Heights.

Nueva York. Juan Luis Guerra repasó sus éxitos y entregó las composiciones del disco que dio título a su gira “Todo Tiene su Hora” durante la primera función de su gira en el Teatro United Palace, ubicado en el corazón de Washington Heights.

Las notas de la composición “Cookies and Cream” pararon de sus asientos a la multitud que abarrotó el recinto. Desde ese momento hubo poco espacio para el receso por parte del público, que la mayor parte del concierto estuvo de pie y haciéndole coro al exitoso repertorio del afamado artista dominicano.

“Buenas noches Nueva York, encantado de estar aquí. Que disfruten”, proclamó al saludar a la multitud que no bajó sus dispositivos móviles, para llevarse el histórico encuentro con el autor de “La Billirubina” y “Visa para un sueño”, entre otros éxitos musicales.

La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “El Niágara en bicicleta”, “Bachata en Fukuoka”, “A pedir su mano”, “El Farolito”, así como sus éxitos actuales: “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora” y “Muchachita Linda” , entre otras, pusieron a sudar al público.

Techy pasa la prueba

La joven vocalista Techy Fatule se encargó de la apertura del show. Cuatro temas fueron su carta de presentación ante los latinos que llenaron el lugar.

Su experiencia en la escena le dio la seguridad que necesita un artista para conectar con la audiencia. Visiblemente emocionada, agradeció la oportunidad y ponderó que la misma constituía un gran paso para su carrera.

Acompañada de cuatro músicos, interpretó sus temas, entre los que se citan “Otra vez”, “Besito” y “Prohíbeme verte”, su más reciente trabajo musical.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas