La World BASC Organization (WBO) y su capítulo para República Dominicana inició ayer por primera vez en el país el Séptimo Congreso Mundial BASC, bajo el título central “Facilitación y seguridad: el camino a la prosperidad global.

La actividad reunió a alrededor de 350 profesionales locales e internacionales quienes analizan las tendencias, prácticas, reglamentaciones del entorno y desarrollo del comercio exterior, facilitación y la protección en la cadena de suministros.

La jornada se extenderá hasta este viernes 15 de septiembre. Se desarrolla en el hotel El Embajador de la capital y cuenta con exposiciones de autoridades y representantes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU (CBP), Organización Mundial de Aduanas, del Comercio (OMC) y de entidades internacionales oficiales y privadas de control de mercancías de varios continentes. La ceremonia de apertura estuvo presidida por Erik Alma, presidente de BASC Dominicana; Álvaro Alpízar, presidente del consejo directivo de la WBO; Fermín Cuza, presidente internacional de esa entidad, entre otros.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas