Motorista atropella agente de la Amet para evitar que le pusiera una multa

Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) fue arrollado la mañana de este jueves por el conductor de un motor, mientras le dio una orden de que parara debido a que estaba circulando por un elevado, lo que está prohibido.

Amet
Amet

Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) fue atropellado la mañana de este jueves por el conductor de un motor, mientras le dio una orden de que parara debido a que estaba circulando por un elevado, lo que está prohibido.

El hecho ocurrió en el elevado ubicado en la avenida Winston Churchill con avenida John F. Kennedy, en el Distrito Nacional, en dirección Este-Oeste.

El agente herido fue identificado como el sargento mayor Duarte Soto, quien fue socorrito por una unidad de emergencia del 911. En tanto, el conductor del motor, aun sin identificar, fue apresado.

De acuerdo a informes de los presentes, la vida del agente no corre peligro, puesto que el impacto que sufrió fue en una pierna.

Un motoconchista que se identificó como Wilian Medina Encarnación dijo que el hecho ocurrió cuando el agente de la Amet le colocó un pie al motor para inmovilizarlo y ponerle la multa, pero que el conductor aceleró y lo atropelló. Dijo que su motor le fue llevado por los agentes que se apostan en la zona para evitar que circulen por el elevado.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas