Retornan internos a Rafey-Hombre y a Rafey-Mujeres

Los internos trasladados durante el paso del huracán Irma comenzaron a ser retornados a los Centros de Corrección Penitenciarios Rafey Hombres y Rafey Mujeres.

Santiago. Los internos trasladados durante el paso del huracán Irma comenzaron a ser retornados a los Centros de Corrección Penitenciarios Rafey Hombres y Rafey Mujeres.

Desde el Centro Abierto para Mujeres de Licey al Medio, fueron regresadas en horas de la mañana del lunes 66 reclusas a Rafey Mujeres, mientras que Marlin Martínez, la madre de Marlon Martínez acusado de la muerte de Emely Peguero, seguía en el penal Najayo Mujeres. Los 613 internos de Rafey Hombres y que permanecieron en el penal El Pinito de La Vega, comenzaron a ser trasladados en horas de la tarde de ayer.

Un amplio dispositivo de agentes policiales y de integrantes de la Defensa Civil fue desplegado para la realización del operativo de traslado. La salida de internas e internos se produjo en víspera del paso del huracán Irma, para prevenir que fueran víctimas de las inundaciones del río Yaque del Norte.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas