Los centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) anunciaron su tercera edición de “CEDIMAT Golf Cup”.

El evento deportivo, a celebrarse el siete de octubre en el Campo Corales de Puntacana Resorts, busca recaudar fondos para brindar tratamientos gratuitos, clínicos y quirúrgicos a niños de escasos recursos económicos con afecciones cardiovasculares. Así lo informó Rosalía Cuello, coordinadora general del evento; y Alejandro Jovine, director técnico del torneo, durante un coctel celebrado en las instalaciones del centro de salud, donde, además, resaltaron lo que representa para la entidad y para decenas de familias dominicanas estos aportes que se logran con la copa, gracias al apoyo altruista de auspiciadores y amantes del golf que se dan cita cada año a este evento.

Indicaron que los veteranos y amateur de este deporte jugarán 18 hoyos, bajo el formato scramble, dentro de las categoría A, B, C y Damas. En este renglón se entregarán galardones especiales como el “Drive más preciso”, “Drive más largo”, “Acercamiento a bandera” y el “Hoyo en uno”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas