Con gol de Díaz, Lyon doblega a Guingamp

El dominicano Mariano Díaz rubricó su cuarto gol de la temporada y el arquero Anthony Lopes se lució con un puñado de intervenciones providenciales para que Lyon derrotase ayer 2-1 a Lyon y ubicarse en el tercer puesto de la liga francesa.

El dominicano Mariano Díaz rubricó su cuarto gol de la temporada y el arquero Anthony Lopes se lució con un puñado de intervenciones providenciales para que Lyon derrotase ayer 2-1 a Guingamp y ubicarse en el tercer puesto de la liga francesa.

Sufriendo más de la cuenta ante un ordenado rival que también generó varias ocasiones de gol, las individualidades de Lyon terminaron marcando la diferencia para conseguir su tercera victoria de la temporada. Nabil Fekir evadió a dos defensores al borde del área para anotar el gol de la victoria, a los 72 minutos. El tanto de Fekir cayó apenas un minuto después que el delantero de Guingamp, Marcus Thuram, había nivelado el marcador con un cabezazo.

Con su físico y velocidad, Díaz se ha destacado con creces en el equipo del técnico Bruno Genesio, cubriendo el hueco en la delantera que dejó Alexandre Lacazette tras fichar con Arsenal. El ex del Real Madrid abrió la cuenta a los 19 minutos, culminando una jugada de contragolpe en la que se enfiló al área tras recibir un balón en el mediocampo.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas