Samsung Electronics presentó, durante un coctel en La Sirena Churchill, la nueva línea Premium “Black Edition”, una serie especial de refrigeradores, lavadoras y microondas de color negro.

María Verónica Córdova, directora Comercial de Consumer Electronics en Samsung Electronics República Dominicana, explicó que la tecnología “Twin Cooling Plus” es la característica especial de las refrigeradoras Black edition, que garantiza mayor frescura para los alimentos, cuyo sistema de refrigeración asegura los niveles de temperatura y una óptima humedad hasta un 70%.

Agregó que Activ Dual Wash se suma a la familia con un diseño orgonómico y moderno que brinda estilo y elegancia, además de un sistema que integra una bandeja conveniente para lavar a mano las prendas más delicadas y realizar un prelavado de las ropas manchadas.

Asimismo, dijo que el “Hot Blast”, es un horno de última tecnología que permite la preparación de los alimentos con un mínimo de aceites, gracias a su opción “Slim Fry”, que hace en el hogar la vida más sencilla y descubrir nuevas experiencias, nuevos usos y utilidades”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas