María Celeste Arrarás deja su casa y acude a un refugio ante Irma

La presentadora de televisión María Celeste Arrarás dejó su casa y acudió a un refugio ante la inminente llegada del huracán Irma a Florida, Estados Unidos.

María Celeste Arrarás
María Celeste Arrarás

La presentadora de televisión María Celeste Arrarás dejó su casa y acudió a un refugio ante la inminente llegada del huracán Irma a Florida, Estados Unidos.

La propia presentadora del popular programa “Al rojo vivo”, informó del hecho y dijo que ante las actuales circunstancias lo mejor es preservar la vida y acudir a un lugar seguro.

María Celeste comparte un refugio junto a decenas de personas, con las cuales comparte y ha colgado un video de su experiencia. Dice que en el lugar ha encontrado personas maravillosas.

“Por la seguridad de mi familia y porque ninguno de mis amigos tiene un buen plan para enfrentar a #irma decidí venir a un refugio de familias con mascotas y he conocido gente maravillosa. ¡La vida es la posesión más preciada! #Irma #Huracán #HuracanIrma», posteó en su cuenta de Instagram.

Con la cara lavada, sus leggins, sus bellas mascotas acompañándola y dispuesta a luchar por lo más preciado que tenemos, la vida, María Celeste habló para Telemundo 51 en una entrevista de lo más emotiva sin perder el positivismo, publica la versión digital de la revista People en Español.

“He estado ausente preparándome para enfrentar a este monstruo llamado #irma que nos viene quitando el sueño de preocupación. Me han evacuado de mi residencia por la amenaza de la marejada ciclónica y aquí estoy despidiéndome de mi casita. Ha sido una semana de desprendimiento emocional y material. #leccionesdevida #huracanirma #irma”, fue otro de los post que colgó.

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas