Indios implantan récord con jonrón de Encarnación

Juan Lagares festeja al conectar su tercer jonrón de la temporada con los Mets.

Los Indios de Cleveland implantaron un nuevo récord de la franquicia con su victoria número 15 en línea al superar a los Medias Blancas de Chicago 11-2, gracias a otra fantástica salida de Corey Kluber.

Cleveland también disparó cinco jonrones para convertirse en el primer equipo de la liga con una racha ganadora de 15 juegos desde que Oakland logró 20 de manera seguida en 2002. Edwin Encarnación impulsó tres con su jonrón 33 de la temporada en la primera entrada, mientras que Francisco Lindor conectó otro en el segundo.

El dominicano José Ramírez fue excluido de la alineación de Cleveland debido a una lesión en la muñeca, lo que dejó a los Indios sin uno de sus mejores bateadores mientras intentan hilvanar su 15to triunfo, un récord de la franquicia.

El mánager Terry Francona dijo que Ramírez no se ausentará por mucho tiempo. Afirmó que el pelotero se resintió de un malestar en la muñeca cuando intentó contener su swing al inicio de la serie contra los Medias Blancas. Ramírez batea para .400 (22 de 55) con siete cuadrangulares y 10 remolcadas en los últimos 13 partidos. En total, tiene porcentaje de .305 con 25 jonrones y 69 impulsadas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl jazz gana un nuevo espacio en el centro de la capital
Noticia siguienteKarate competirá desde hoy en la Premier League