Ramón Sosa Alcántara, director ejecutivo de CENAPEC. La institución suspende todas sus actividades por el paso del huracán Irma.
Ramón Sosa Alcántara, director ejecutivo de CENAPEC. La institución suspende todas sus actividades por el paso del huracán Irma.

También se suspende la sesión de fotos extraordinaria para los estudiantes de Santo Domingo, la cual se había pautado realizar este sábado 9 de septiembre.

Santo Domingo.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), informó hoy que suspende todas sus actividades de fin de semana por motivo del inminente paso del Huracán Irma por el territorio nacional.

Asimismo expresaron la cancelación de la ceremonia de graduación que estaba pautada para este sábado 9 de septiembre en Puerto Plata, la cual ha sido repautada para el día 7 de octubre. .

También se suspende la sesión de fotos extraordinaria para los estudiantes de Santo Domingo, la cual se había pautado realizar este sábado 9 de septiembre en la oficina principal de la Ave. San Martín.

Se les solicita a toda la comunidad educativa de CENAPEC, estar atentos a las redes sociales de la institución, para cualquier información o aviso de interés.

Las oficinas de servicio estarán cerradas mañana en todo el país. Se retornará a labores el viernes, en dependencia de que vayan restableciéndose las condiciones climatológicas en cada ciudad y considerando la situación real de cada localidad a fin de preservar la seguridad de las personas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas