Durante un encuentro en el área exterior de la piscina del JW Marriott Santo Domingo, Casa Brugal presentó a amigos y relacionados el Vodka Absolut Lime.

“Treinta años después de lanzado Absolut Citron, el gran clásico con sabor a lima, la marca desarrolló esta nueva receta para que se sienta la nota distintiva del limón recién exprimido”, informó María Melo, vicepresidenta de Marketing y Estrategia de la empresa.

Expresó que Absolut Lime en República Dominicana es hoy un centro de atención del Caribe y uno de los mercados más excitantes de todo el continente, y agregó que “nuestros consumidores son muy exigentes y en Casa Brugal hemos asumido el reto de estar a la altura de sus expectativas. Siempre atentos a las tendencias, sus gustos y preferencias”.

Sostuvo que, sin azúcar añadida y con todo el sabor del limón recién exprimido, Absolut Lime es perfecto para los tragos más refrescantes y fue pensado para los consumidores actuales, los cuales eligen los productos más naturales, que rechazan lo artificial y prefieren las experiencias que merecen ser compartidas.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas