Se agitan los ánimos para la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin

Los ánimos se agitan…¡y la adrenalina se pone por todo lo alto! Pero, además, crece la expectación a nivel de todo el orbe. 

Los ánimos se agitan…¡y la adrenalina se pone por todo lo alto! Pero, además, crece la expectación a nivel de todo el orbe.

Todo esto respecto a la esperada pelea que el 16 de este mes, en la arena del coliseo T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos),  tendrán Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin quienes disputarán tres cinturones mundiales  que marcan la división del peso mediano.

Anoche se anunció, según un reporte enviado vía electrónica a la redacción deportiva de elCaribe por el periodista Ramiro González, gerente de prensa de la compañía Golden Boy Promotions, que es oficial que «el combate se podrá ver por circuito cerrado en por lo menos 400 salas de cine de Estados Unidos.

Esto significa que además de que se podrá ver bajo el sistema Pague por Ver (PPV), los aficionados tendrán la oportunidad de verlo a través del circuito cerrado.

Canelo Álvarez (49-1-1 y  34 victorias por nocaut), viene de dar una gran demostración de calidad al derrotar – de manera cómoda- a Julio César Chávez Jr.

Ese pleito fue montado en el mismo escenario: T-Mobile el pasado seis de mayo. El valioso peleador mexicano no tuvo ningún problema para disponer de su paisano. Ganó, según las tres tarjetas de los jueves. 11 de los 12 rounds.

Será una pelea violenta

 Los expertos resaltan que «todo parece indicar que Glovkin y Canelo Álvarez van a tener una pelea violenta de principio a fin».

Golovkin, con expediente profesional de 37-0 y 33 triunfos por nocaut, salió airoso -también sin  mayores dificultades- ante el estadounidense Daniel Jacob. A quien venció por decisión unánime.

Antes de su pelea con Jacobs, el boxeador de Kazajistan había despachado por nocaut a 23 rivales en forma corrida.

Se reportó que el combate  en el que Golovkin y Canelo Álvarez disputarán el título (unificado) de las 160 libras) «ha despertado gran interés entre los fanáticos de ambos gladiadores».

Asimismo, de acuerdo con informes  del periodista Salvador Rodríguez, reportero de boxeo de la cadena deportiva ESPN, «la pelea que tendrán Canelo Álvarez vs Golovkin es un evento de éxito asegurado y lleno de acción que dejará a los aficionados al borde de sus asientos y qué mejor manera que ver este evento en vivo en una gran pantalla del cine».

De otro lado, a Canelo Álvarez se le atribuye haber hecho la siguiente declaración: «La pelea contra Gennady Golovkin el 16 de septiembre es una de las mejores  peleas de mi carrera y me alegro de que todos mis leales fans tengan la oportunidad de apoyarme no solo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sino también en los teatros de cine en todo el país”.

Se citaron algunas de las peleas más importantes que ha tenido Canelo Álvarez en su exitosa carrera de boxeador profesional.

Entre esos combates figuran su  pelea del pasado seis  mayo que tuvo con Julio César Chávez Jr., así como pleitos  con  Amir Khan, Miguel Cotto y Floyd Mayweather. Será la primera pelea en una sala de cine para Golovkin.

 

 

 

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas