Stanton
Stanton

Stanton, líder jonronero de las Grandes Ligas en esta temporada, estrelló la pelota en una cámara de televisión que estaba emplazada detrás del jardín derecho.

MIAMI — Anthony Rendón produjo cuatro carreras, Daniel Murphy añadió tres y los Nacionales de Washington se sobrepusieron al 53er jonrón de Giancarlo Stanton en la temporada, para doblegar el lunes 7-2 a los Marlins de Miami.

Stanton, líder jonronero de las Grandes Ligas en esta temporada, estrelló la pelota en una cámara de televisión que estaba emplazada detrás del jardín derecho. El camarógrafo siguió trabajando pese a que el artefacto quedó dañado por el pelotazo.

Pero el vuelacerca no bastó para que los Marlins evitaran su séptima derrota en ocho juegos.

Murphy y Rendón pegaron sendos dobletes de dos carreras en la séptima entrada para que los Nacionales estiraran su delantera. Asimismo, Rendón conectó su 23er vuelacerca en el segundo inning y Murphy siguió con su 21ro una entrada después.

De manera combinada, Murphy y Rendón batearon de 9-6. El resto de los Nacionales se fue de 26-2.

A.J. Cole (2-4) permitió dos carreras _una limpia_, así como cinco hits en una faena de cinco entradas y dos tercios, para llevarse el triunfo. Repartió cinco ponches y dio cuatro boletos, rompiendo una racha de cuatro aperturas perdidas de manera consecutiva.

Adam Conley (6-7) aceptó cuatro imparables y tres anotaciones en cuatro actos.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Tomás Telis de 1-0.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas