Alex Villanueva fue el pitcher ganador por el Azul, que se enfrentó al Gris en la liga Emce de Sóftbol.
Alex Villanueva fue el pitcher ganador por el Azul, que se enfrentó al Gris en la liga Emce de Sóftbol.

El Gris venció al Azul en el primer partido, cinco vueltas a cuatro. Aridio Rosario fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada.

Santo Domingo.- Los equipos Gris, Rojo y Azul dividieron honores en la última jornada de la liga Emce de Sóftbol, en donde se disputa la copa confraternidad Peligro Sport y sirve de escenario para un reconocimiento a José Mateo.
La justa se desarrolla en el estadio José F. Peña Gómez (El Hoyo), en esta capital.
El Gris venció al Azul en el primer partido, cinco vueltas a cuatro. Aridio Rosario fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada.
Se destacaron por los ganadores en ese partido por los ganadores Rafael Zapata con dos sencillos, y dos vueltas anotadas y Anesis Mercedes con un cuadrangular. Por los derrotados Félix Miguel Ceballo bateó par de dobles y un sencillo.
En el segundo partido el Rojo venció al Gris seis carreras a tres. El triunfo fue para Juan Mora y perdió Fernando Francisco.
Por los ganadores se destacaron Rafael Zapata con un jonrón, empujó cuatro y anotó una; Henry García cuadrangular con una empujada y una anotada, mientras que por los derrotados Manuel Rosario dos sencillos y Joel Rodríguez un single.
Por blanqueada 10-0 ganó el combinado Azul al Rojo el tercer partido. Alex Villanueva fue el ganador y perdió Miguel Custodio. Se destacaron por los ganadores Miguel Tejada con tres sencillos; Leonel Jiménez cuadrangular y un doble, mientras que por los derrotados Emilio Matos y Leury Ceballo un jonrón cada uno.
Luego de esos partidos el combinado Azul sigue al frente en la justa con marca de 22-5; el Gris 11-16 y el Rojo 8-20.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas